Taller de teatro joven

El Taller de Teatro Joven nace del inter茅s, y el compromiso de las y los j贸venes, cuando hemos realizado acciones de calle o performance con una puesta en escena teatral.

Estas acciones reivindicativas nos han llevado a desarrollar el Taller de teatro con un primer objetivo de autoconocimiento, mejora de la autoestima y la puesta en valor del talento art铆stico de cada joven. Todo ello, junto al trabajo de expresi贸n corporal y emocional, imprescindible para poder desarrollar cualquier actividad teatral.

El teatro es una herramienta educativa con infinitas posibilidades, porque permite trabajar diversos aspectos personales y emocionales de forma fluida, amena, divertida, y libre. A trav茅s de t茅cnicas de teatro se hacen conscientes emociones y se pone el acento en hacer pasar por el cuerpo todo aquello que sentimos, dejando la cabeza libre y poniendo el foco de atenci贸n en el cuerpo.

Mantenemos una colaboraci贸n con la asociaci贸n juvenil 鈥淥n&Off鈥 para realizar talleres teatrales dentro del proyecto europeo 鈥淵OUmixIT鈥. En esta asociaci贸n se practican herramientas teatrales que tengan en cuenta la diversidad funcional e intelectual.