“Atrévete a soñar”. Campamento de verano de Educándonos

Playa, piscina, monte, río, paseos a caballo, la Alhambra… este año tocaba bajar hasta Granada para celebrar el campamento de verano de Educándonos 2019. Durante 6 días, del 22 al 27 de julio, 41 jóvenes, junto a los y las educadoras, estuvimos en Huétor Santillán.

Las actividades fueron muchas y muy variadas. Disfrutamos en las playas de Motril y de Almuñécar. También dimos un paseo por el centro de Granada y por el paseo de los Tristes, estuvimos en el mirador de San Nicolás. Visitamos la Alhambra donde nos hicieron de guía jóvenes de Pioneros que estuvieron preparando esta excursión días anteriores. Dimos un paseo por el pueblo Huétor Santillán, con una visita guiada, donde realizamos una gymkhana por todo el pueblo. Fuimos al nacedero del río Darro y dimos un paseo por el monte.

El nombre que le pusimos a este campamento fue “Atrévete a soñar”, así que entre todos y todas jugamos al “desenterrador”, una dinámica en la que jóvenes y educadores debatimos sobre los temas que más nos preocupan.
Y además de todo eso ¡mucha piscina!

 

 

Author: