Equipo Humano

El Patronato es el principal 贸rgano de gobierno de Fundaci贸n Pioneros. Est谩 formado por un grupo de personas comprometidas con la sociedad riojana, que aportan su experiencia profesional y social a la vida de la entidad. Se encarga de la toma de decisiones estrat茅gicas, de la representaci贸n y de obtener la financiaci贸n necesaria para el funcionamiento de los programas y acciones.

Presidente: Rafael Gil Gonz谩lez, abogado.
Vicepresidenta: Aurora P茅rez Ba帽ares, empresaria y periodista.
Tesorero: Gonzalo Ortega Arambarri,
Secretaria: Teresa Mar铆a del Pilar Cano Marco, notaria
Vocal: Jos茅 Miguel Arambarri P茅rez, empresario.
Vocal: Ignacio Espinosa Casares, juez
Vocal: Javier Garraleta Calvo, m茅dico jubilado
Vocal: Severino Mart铆nez Galilea, jubilado de banca
Vocal:
Universidad de La Rioja, representada por Fabiola Portillo P茅rez de Vi帽aspre, vicerrectora de Responsabilidad Social

Formamos un equipo comprometido con nuestros programas, con las y los j贸venes y sus familias. Somos un grupo diverso que provenimos de distintas 谩reas profesionales y aprendizajes. Aprovechamos la experiencia de los m谩s veteranos y la frescura de quienes se acaban de incorporar. Compartimos nuestras cosas en com煤n para trabajar en equipo y ayudarnos a mejorar cada d铆a en nuestro trabajo.

Las voluntarias y voluntarios de Pioneros son personas que colaboran directamente en nuestro d铆a a d铆a. Junto al equipo profesional participan en la planificaci贸n y desarrollo de diversas actividades, aportan sus ideas y su particular visi贸n que nos ayuda a mejorar nuestra intervenci贸n educativa. Agradecemos su compromiso dentro de Pioneros y tambi茅n fuera, donde se han convertido en los mejores embajadores para transmitir nuestra labor al resto de la sociedad.