Súmate a Pioneros

Con tu ayuda…
  • Con 12 € al mes nos ayudas a mantener proyectos como el grupo musical de jóvenes Pioneros Mix-Es Band.
  • Con 20 € al mes haces posible que un joven tenga una formación y un acompañamiento en su búsqueda de empleo.
  • Con 30 € al mes haces posible que jóvenes de diferentes nacionalidades y orígenes culturales y sociales trabajen por una transformación comunitaria.
  • Con 50 € al mes colaboras para que un menor con una sentencia judicial desarrolle sus competencias para favorecer su proceso de autonomía y socialización.

Como particular, te puedes deducir hasta el 80% en tu declaración de la renta

Es decir, si donas 150 euros al año, Hacienda te descontará 120 euros en tu declaración. En realidad, es como si solo pagases 30 euros. Pero para Fundación Pioneros son 150 euros.

Como empresa, te puedes deducir hasta el 40% en tu declaración de la renta

Empresa Pionera

Particulares

Bizum

Otras formas de colaborar

Herencias

Compra nuestras camisetas y mochilas Pioneras

Rellena el siguiente formulario y colabora con Fundación Pioneros para dar oportunidades a jóvenes a través de la educación.

Indica qué cantidad quieres donar
    12 €20 €30€50€Otra cantidad

Indique con qué periodicidad quiere hacer su donación
    AnualMensualDonación puntual

Si has marcado Otra cantidad, dinos cuánto quieres donar

Si deseas hacer una donación puntual, indica la cantidad de tu aportación

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Para sumarte a Fundación Pioneros puedes hacer una transferencia a la cuenta:

IBAN la Caixa ES80 2100 1562 9502 0006 4145

También con Bizum 00814

Hacer una donación a través de Bizum es muy sencillo.

• Abre la aplicación Bizum de tu banco y haz click en Enviar un Bizum.
    • Selecciona la opción hacer una donación / Aportar a una causa solidaria.
    • Introduce el código 00814. Comprueba que aparece automáticamente Fundación Pioneros como destinataria.
    • Indica el importe con el que quieras colaborar. Rellena los datos solicitados y confirma la operación.
    • En pocos segundos recibiremos tu donación y estarás ayudando a crear nuevas oportunidades a jóvenes y sus familias a través de la educación.
    • ¡Gracias por tu colaboración!

Desgravaciones fiscales

Personas físicas

Te podrás deducir el 80% del importe de tus cuotas o donativos por aportaciones de hasta 250€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 40% o del 45% si llevas colaborando con nosotros al menos 2 años seguidos.

Empresas

Podrán deducirse el 40% de sus cuotas o donativos. Si llevan colaborando al menos 2 años seguidos la deducción será del 50%.