Súmate a Pioneros

Con tu ayuda…
  • Con tan solo 10 € al mes nos ayudas a mantener proyectos como el grupos musical de jóvenes Pioneros Mix-Es Band.
  • Con tan solo 20 € al mes haces posible que un joven tenga una formación y un acompañamiento es su búsqueda de empleo.
  • Con tan solo 30 € al mes haces posible que jóvenes de diferentes nacionalidades y orígenes culturales y sociales trabajen por una transformación comunitaria.
  • Con tan solo 50 € al mes colaboras para que un menor con una sentencia judicial desarrolle sus competencias para favorecer su proceso de autonomía y socialización.

Para sumarte a Fundación Pioneros puedes hacer una transferencia a la cuenta:

IBAN Caja Laboral ES80 3035 0227 4122 7003 4813

O bien rellenar el siguiente formulario y colaborar con Fundación Pioneros para dar oportunidades a jóvenes a través de la educación.

Indica qué cantidad quieres donar

Indica con qué periodicidad quieres hacer tu donación

Si has marcado Otra cantidad, dinos cuánto quieres donar mensualmente

Si deseas hacer una donación puntual, indica la cantidad de tu aportación

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Desgravaciones fiscales

Personas físicas

Te podrás deducir el 80% del importe de tus cuotas o donativos por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 35% o del 40% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos.

Empresas

Podrán deducirse el 35% de sus cuotas o donativos. Si llevan colaborando al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%.

Desgravaciones fiscales

Personas físicas