Súmate a Pioneros

Con tu ayuda…
  • Con tan solo 10 € al mes nos ayudas a mantener proyectos como el grupos musical de jóvenes Pioneros Mix-Es Band.
  • Con tan solo 20 € al mes haces posible que un joven tenga una formación y un acompañamiento es su búsqueda de empleo.
  • Con tan solo 30 € al mes haces posible que jóvenes de diferentes nacionalidades y orígenes culturales y sociales trabajen por una transformación comunitaria.
  • Con tan solo 50 € al mes colaboras para que un menor con una sentencia judicial desarrolle sus competencias para favorecer su proceso de autonomía y socialización.

Para sumarte a Fundación Pioneros puedes hacer una transferencia a la cuenta:

IBAN Caja Laboral ES80 3035 0227 4122 7003 4813

O bien rellenar el siguiente formulario y colaborar con Fundación Pioneros para dar oportunidades a jóvenes a través de la educación.

También con Bizum

En Fundación Pioneros abrimos un nuevo canal para recibir donaciones. Formamos parte de las entidades sociales incluidas en Bizum, una solución de pagos a través del teléfono móvil que también permite enviar y recibir donaciones en tiempo real.

Hacer una donación a través de Bizum es muy sencillo.  Puedes hacerlo desde el formulario de esta misma página, seleccionando Bizum como forma de pago, o bien desde la app de tu entidad bancaria. En este último caso selecciona la opción hacer una donación, introduce el código 00814 y el importe que quieras donar. En pocos segundos recibiremos tu donación y estarás ayudando a crear nuevas oportunidades a jóvenes y sus familias a través de la educación.

Desgravaciones fiscales

Personas físicas

Te podrás deducir el 80% del importe de tus cuotas o donativos por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 35% o del 40% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos.

Empresas

Podrán deducirse el 35% de sus cuotas o donativos. Si llevan colaborando al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%.

Desgravaciones fiscales

Personas físicas