Haz聽 una donaci贸n a Pioneros
con Bizum

C贸digo 00814

Con tu ayuda…

En Fundaci贸n Pioneros abrimos un nuevo canal para recibir donaciones. Formamos parte de las entidades sociales incluidas en Bizum, una soluci贸n de pagos a trav茅s del tel茅fono m贸vil que tambi茅n permite enviar y recibir donaciones en tiempo real.

Hacer una donaci贸n a trav茅s de Bizum es muy sencillo. Desde la app de tu entidad bancaria, selecciona la opci贸n hacer una donaci贸n, introduce el c贸digo 00814 y el importe que quieras donar. En pocos segundos recibiremos tu donaci贸n y estar谩s ayudando a crear nuevas oportunidades a j贸venes y sus familias a trav茅s de la educaci贸n.

Si quieres solicitar un certificado de donaciones es necesario que rellenes este formulario con tus datos o si lo prefieres escr铆benos un correo electr贸nico a info@fundacionpioneros.org

Acepto las condiciones de uso y pol铆tica de privacidad

Desgravaciones fiscales

Personas f铆sicas

Te podr谩s deducir el 80% del importe de tus cuotas o donativos por aportaciones de hasta 250鈧 al a帽o. A partir de esa cantidad la deducci贸n ser谩 del 40% o del 50% si llevas colaborando con nosotros al menos 2 a帽os seguidos.

Empresas

Podr谩n deducirse el 40% de sus cuotas o donativos. Si llevan colaborando al menos 2 a帽os seguidos la deducci贸n ser谩 del 50%.

• Con tan solo聽10 鈧聽nos ayudas a mantener proyectos como el grupos musical de j贸venes Pioneros Mix-Es Band.
    • Con tan solo聽20 鈧 haces posible que un joven tenga una formaci贸n y un acompa帽amiento es su b煤squeda de empleo.
    • Con tan solo聽30 鈧 haces posible que j贸venes de diferentes nacionalidades y or铆genes culturales y sociales trabajen por una transformaci贸n comunitaria.
    • Con tan solo聽50 鈧 colaboras para que un menor con una sentencia judicial desarrolle sus competencias para favorecer su proceso聽de autonom铆a y socializaci贸n.

Desgravaciones fiscales

Personas f铆sicas

Te podr谩s deducir el 80% del importe de tus cuotas o donativos por aportaciones de hasta 150鈧 al a帽o. A partir de esa cantidad la deducci贸n ser谩 del 35% o del 40% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 a帽os seguidos.

Empresas

Podr谩n deducirse el 35% de sus cuotas o donativos. Si llevan colaborando al menos 3 a帽os seguidos la deducci贸n ser谩 del 40%.