脕rea de Igualdad

El 脕rea de igualdad de Fundaci贸n Pioneros hace p煤blico su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, un compromiso que, si bien no es nuevo, es preciso visibilizar como muestra de garant铆a para su cumplimiento.
Mantener el principio de igualdad de oportunidades y objetividad en las distintas actuaciones que puedan desarrollarse es un elemento cohesionador del resto de objetivos que nos hemos marcado en Pioneros.
El alcance de una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, se debe apoyar en la presencia equilibrada de ambos sexos en los distintos procesos participativos de Fundaci贸n Pioneros.
En esta tarea de la puesta en escena del compromiso, es preciso involucrar a la cadena de valor de Fundaci贸n Pioneros: patronato, equipo profesional, voluntariado, Empresas Pioneras, administraciones, colaboraciones y a los distintos grupos de inter茅s. Solo de este modo, implicando a otras organizaciones y personas, estaremos revertiendo en la sociedad un valor que ahora manifestamos como central en nuestra propia gesti贸n.
La diversidad bien entendida y asumida por todas las personas que componemos Fundaci贸n Pioneros ha de facilitar el camino. A ello nos animamos.