Si dudas tambi茅n es no

Si dudas tambi茅n es no.

Este es el mensaje principal de las postales de consentimiento creadas en una 聽de las actividades de los talleres de Igualdad de Fundaci贸n Pioneros.

Observa, escucha, habla, siente鈥 son los mensajes del reverso de las postales. Mensajes para reflexionar y sensibilizar sobre unas relaciones sanas.

Los grupos de Feminismos y Nuevas masculinidades, de los talleres de Igualdad, son espacios para explorar conceptos clave, cuestionar estereotipos y aprender.

Estas postales est谩n pensadas y realizadas por j贸venes de Pioneros que quieren sensibilizar sobre el consentimiento. Queremos repartir estos mensajes en los locales de ocio nocturno y adem谩s convertirlos en virales en las redes sociales.

脕rea de Igualdad

El 脕rea de igualdad de Fundaci贸n Pioneros hace p煤blico su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, un compromiso que, si bien no es nuevo, es preciso visibilizar como muestra de garant铆a para su cumplimiento.
Mantener el principio de igualdad de oportunidades y objetividad en las distintas actuaciones que puedan desarrollarse es un elemento cohesionador del resto de objetivos que nos hemos marcado en Pioneros.
El alcance de una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, se debe apoyar en la presencia equilibrada de ambos sexos en los distintos procesos participativos de Fundaci贸n Pioneros.
En esta tarea de la puesta en escena del compromiso, es preciso involucrar a la cadena de valor de Fundaci贸n Pioneros: patronato, equipo profesional, voluntariado, Empresas Pioneras, administraciones, colaboraciones y a los distintos grupos de inter茅s. Solo de este modo, implicando a otras organizaciones y personas, estaremos revertiendo en la sociedad un valor que ahora manifestamos como central en nuestra propia gesti贸n.
La diversidad bien entendida y asumida por todas las personas que componemos Fundaci贸n Pioneros ha de facilitar el camino. A ello nos animamos.