S煤mate a Pioneros

Con tu ayuda…
  • Con 12 鈧 al mes nos ayudas a mantener proyectos como el grupo musical de j贸venes Pioneros Mix-Es Band.
  • Con 20 鈧 al mes haces posible que un joven tenga una formaci贸n y un acompa帽amiento en su b煤squeda de empleo.
  • Con 30 鈧 al mes聽haces posible que j贸venes de diferentes nacionalidades y or铆genes culturales y sociales trabajen por una transformaci贸n comunitaria.
  • Con 50 鈧 al mes聽colaboras para que un menor con una sentencia judicial desarrolle sus competencias para favorecer su proceso聽de autonom铆a y socializaci贸n.

Te puedes deducir hasta el 80% en tu declaraci贸n de la renta

Es decir, si donas 150 euros al a帽o, Hacienda te descontar谩 120 euros en tu declaraci贸n. En realidad, es como si solo pagases 30 euros. Pero para Fundaci贸n Pioneros son 150 euros.

Rellena el siguiente formulario y colabora con Fundaci贸n Pioneros para dar oportunidades a j贸venes a trav茅s de la educaci贸n.

Indica qu茅 cantidad quieres donar
    12 鈧20 鈧30鈧50鈧Otra cantidad

Indique con qu茅 periodicidad quiere hacer su donaci贸n
    AnualMensualDonaci贸n puntual

Si has marcado Otra cantidad, dinos cu谩nto quieres donar

Si deseas hacer una donaci贸n puntual, indica la cantidad de tu aportaci贸n

Acepto las condiciones de uso y pol铆tica de privacidad

Para sumarte a Fundaci贸n Pioneros puedes hacer una transferencia a la cuenta:

IBAN la Caixa ES80 2100 1562 9502 0006 4145

Tambi茅n con Bizum 00814

Hacer una donaci贸n a trav茅s de聽Bizum es muy sencillo.

• Abre la aplicaci贸n Bizum de tu banco y haz click en Enviar un Bizum.
    • Selecciona la opci贸n hacer una donaci贸n / Aportar a una causa solidaria.
    • Introduce el c贸digo 00814. Comprueba que aparece autom谩ticamente Fundaci贸n Pioneros como destinataria.
    • Indica el importe con el que quieras colaborar. Rellena los datos solicitados y confirma la operaci贸n.
    • En pocos segundos recibiremos tu donaci贸n y estar谩s ayudando a crear nuevas oportunidades a j贸venes y sus familias a trav茅s de la educaci贸n.
    • 隆Gracias por tu colaboraci贸n!

Desgravaciones fiscales

Personas f铆sicas

Te podr谩s deducir el 80% del importe de tus cuotas o donativos por aportaciones de hasta 250鈧 al a帽o. A partir de esa cantidad la deducci贸n ser谩 del 40% o del 45% si llevas colaborando con nosotros al menos 2 a帽os seguidos.

Empresas

Podr谩n deducirse el 40% de sus cuotas o donativos. Si llevan colaborando al menos 2 a帽os seguidos la deducci贸n ser谩 del 50%.