Atribulad@s2 y AIER presentan la obra TOC TOC a beneficio de Pioneros

El grupo de teatro riojano Atribulad@s2 y la Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja (AIER) presentan, a beneficio de Fundación Pioneros, TOC TOC, una divertida obra en la que 6 personajes con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) se reúnen en la consulta de un afamado psiquiatra.

La cita es el sábado 15 de diciembre a las 20:00 horas en la sala Gonzalo de Berceo. La reserva de entradas, al precio solidario de 6 €, se puede realizar en Fundación Pioneros a través del correo info@fundacionpioneros.org, en los teléfonos 941255871 o 639746428 y en la dirección c/ Marqués de Vallejo 11, 1º Izq.

La AIER está celebrando su 40 Aniversario con el proyecto social “Energ-éticamente sociales” en el que ha conseguido implicar a más de 60 empresas para abordar la mejora de las instalaciones en entidades sociales y recaudar fondos para luchar contra la pobreza energética. Esta acción supone una novedad para la AIER, que comienza así a desarrollar su área de responsabilidad social, con la implicación y apoyo de sus socios.

En esta ocasión la AIER junto a la compañía de teatro Atribulad@s2 organizan obra de teatro TOC TOC a beneficio de Fundación Pioneros.

TOC TOC es una famosa comedia del autor francés Laurent Baffie, en la que seis personas con Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) acuden a ver a un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Al llegar, descubren con sorpresa que no se encuentra en la consulta, así que deciden hacer terapia colectiva entre ellos. El resultado es el retrato de un abanico de obsesiones con las que casi es imposible no identificarse en algún momento.

La compañía de teatro Atribulad@s2 se atreve con esta obra en la que las patologías de los pacientes van saliendo a la luz con grandes dosis de humor pero desde el respeto y la ternura.

LA AIER
La AIER es el colectivo empresarial de instaladores electricistas, de energías renovables y de telecomunicaciones. Está formado por 140 empresas, da trabajo a cerca de 500 familias y persigue fomentar e impulsar la competitividad de sus empresas. La asociación trabaja para defender al colectivo en todas sus áreas de interés, en llevar su voz a los foros donde sea necesario y en dinamizar el sector.

Author: