Atribulad@s2 y AIER presentan la obra TOC TOC a beneficio de Pioneros

El grupo de teatro riojano Atribulad@s2 y la Asociaci贸n Profesional de Instaladores Electricistas, de Energ铆as Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja (AIER) presentan, a beneficio de Fundaci贸n Pioneros, TOC TOC, una divertida obra en la que 6 personajes con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) se re煤nen en la consulta de un afamado psiquiatra.

La cita es el s谩bado 15 de diciembre a las 20:00 horas en la sala Gonzalo de Berceo. La reserva de entradas, al precio solidario de 6 鈧, se puede realizar en Fundaci贸n Pioneros a trav茅s del correo info@fundacionpioneros.org, en los tel茅fonos 941255871 o 639746428 y en la direcci贸n c/ Marqu茅s de Vallejo 11, 1潞 Izq.

La AIER est谩 celebrando su 40 Aniversario con el proyecto social 鈥淓nerg-茅ticamente sociales鈥 en el que ha conseguido implicar a m谩s de 60 empresas para abordar la mejora de las instalaciones en entidades sociales y recaudar fondos para luchar contra la pobreza energ茅tica. Esta acci贸n supone una novedad para la AIER, que comienza as铆 a desarrollar su 谩rea de responsabilidad social, con la implicaci贸n y apoyo de sus socios.

En esta ocasi贸n la AIER junto a la compa帽铆a de teatro Atribulad@s2 organizan obra de teatro TOC TOC a beneficio de Fundaci贸n Pioneros.

TOC TOC es una famosa comedia del autor franc茅s Laurent Baffie, en la que seis personas con Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) acuden a ver a un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Al llegar, descubren con sorpresa que no se encuentra en la consulta, as铆 que deciden hacer terapia colectiva entre ellos. El resultado es el retrato de un abanico de obsesiones con las que casi es imposible no identificarse en alg煤n momento.

La compa帽铆a de teatro Atribulad@s2 se atreve con esta obra en la que las patolog铆as de los pacientes van saliendo a la luz con grandes dosis de humor pero desde el respeto y la ternura.

LA AIER
La AIER es el colectivo empresarial de instaladores electricistas, de energ铆as renovables y de telecomunicaciones. Est谩 formado por 140 empresas, da trabajo a cerca de 500 familias y persigue fomentar e impulsar la competitividad de sus empresas. La asociaci贸n trabaja para defender al colectivo en todas sus 谩reas de inter茅s, en llevar su voz a los foros donde sea necesario y en dinamizar el sector.

Author: