Bastante Hay recibe el premio Aprendizaje-Servicio

ODS 2: Hambre cero

El proyecto web de Fundaci贸n Pioneros Bastante Hay recibi贸 el premio nacional Aprendizaje-Servicio en educaci贸n no formal, unos premios organizados por la Red Espa帽ola de Aprendizaje-Servicio y el Ministerio de Educaci贸n y Formaci贸n Profesional y con la colaboraci贸n de la Fundaci贸n Edeb茅. A la ceremonia de entrega de estos premios, que se realiz贸 el pasado 9 de diciembre en Sevilla, asistieron la joven participante, Saurelle Sosso; la educadora Marta Fern谩ndez; y el coordinador t茅cnico de Fundaci贸n Pioneros, Jos茅 Manuel Valenzuela.

Saurelle, al recibir el premio, explic贸 que el proyecto Bastante Hay es una idea de j贸venes de Pioneros para sensibilizar sobre el Objetivo de Desarrollo 2: Hambre cero a trav茅s de la metodolog铆a Aprendizaje Servicio.

Este acto se realiz贸 en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, en formato presencial y v铆a streaming. El resto del equipo de Pioneros pudimos seguir esta entrega de premios a trav茅s de nuestros ordenadores y aplaudimos tanto que estamos seguros se nos o铆a desde Sevilla.

Los premios se enmarcan en el decimoquinto encuentro estatal de la Red y reuni贸 a m谩s de 500 profesionales que buscan promover esta metodolog铆a de trabajo que sirve tanto a centros educativos como a entidades sociales.

Bastante Hay se enmarca dentro del proyecto Pr谩cticas educativas transformadoras para una ciudadan铆a global de Fundaci贸n Pioneros con la financiaci贸n de la convocatoria de Educaci贸n para la Ciudadan铆a Global de la Consejer铆a de Igualdad, Participaci贸n y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja.

Alejandra
Author: Alejandra