Bastante Hay recibe el premio Aprendizaje-Servicio

ODS 2: Hambre cero

El proyecto web de Fundación Pioneros Bastante Hay recibió el premio nacional Aprendizaje-Servicio en educación no formal, unos premios organizados por la Red Española de Aprendizaje-Servicio y el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con la colaboración de la Fundación Edebé. A la ceremonia de entrega de estos premios, que se realizó el pasado 9 de diciembre en Sevilla, asistieron la joven participante, Saurelle Sosso; la educadora Marta Fernández; y el coordinador técnico de Fundación Pioneros, José Manuel Valenzuela.

Saurelle, al recibir el premio, explicó que el proyecto Bastante Hay es una idea de jóvenes de Pioneros para sensibilizar sobre el Objetivo de Desarrollo 2: Hambre cero a través de la metodología Aprendizaje Servicio.

Este acto se realizó en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, en formato presencial y vía streaming. El resto del equipo de Pioneros pudimos seguir esta entrega de premios a través de nuestros ordenadores y aplaudimos tanto que estamos seguros se nos oía desde Sevilla.

Los premios se enmarcan en el decimoquinto encuentro estatal de la Red y reunió a más de 500 profesionales que buscan promover esta metodología de trabajo que sirve tanto a centros educativos como a entidades sociales.

Bastante Hay se enmarca dentro del proyecto Prácticas educativas transformadoras para una ciudadanía global de Fundación Pioneros con la financiación de la convocatoria de Educación para la Ciudadanía Global de la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja.

Alejandra
Author: Alejandra

hoal