Bodegas Franco Españolas hace entrega de la entrada solidaria a Pioneros

Durante el mes de julio los patios y jardines de Bodegas Franco-Españolas se convirtieron, como en años anteriores, en un improvisado cine al aire libre para proyectar películas  en VOSE. Este verano, la recaudación de parte de las entradas se destinó a beneficio de Fundación Pioneros.

Por este motivo, el pasado 26 de noviembre, Borja Eguizábal Pérez, director general de Bodegas Franco-Españolas, hizo entrega de una entrada solidaria a Aurora Pérez, presidenta de Fundación Pioneros.

En este informal encuentro celebrado en la sede de Pioneros, Borja Eguizábal, acompañado de Elena Pilo, responsable Departamento de Enoturismo Bodegas Franco Españolas, felicitó a Pioneros por su trabajo y especialmente por su 50 aniversario.