Carrera popular de Reyes Los Lirios en beneficio de Pioneros

La Asociaci贸n de Vecinos de Los Lirios entreg贸 a Fundaci贸n Pioneros el dinero recaudado en la X carrera solidaria de Reyes que se celebr贸 el pasado 7 de enero con una participaci贸n de unos 300 corredores que a pesar de la nieve y el fr铆o disfrutaron del recorrido y de la fiesta organizada por la asociaci贸n.

La X carrera solidaria de Reyes, organizada por la Asociaci贸n de Vecinos Los Lirios, marc贸 el inicio de la celebraci贸n de los 50 a帽os de Fundaci贸n Pioneros trabajando con infancia, juventud y familias para ofrecer nuevas oportunidades a trav茅s de la educaci贸n.

Unos trescientos cincuenta corredores se atrevieron a disputar una carrera que estuvo a punto de suspenderse, pero gracias al trabajo de la Asociaci贸n de Vecinos de Los Lirios y los voluntarios y voluntarias de Pioneros, la prueba sigui贸 adelante y se celebr贸 con gran 茅xito.

En un encuentro informal, el pasado 18 de enero, en la sede de Pioneros, la presidenta Aurora P茅rez recibi贸 la visita de 脫scar Romero, representante de la Asociaci贸n Los Lirios, donde se hizo entrega de un donativo de 500 鈧 como parte de la recaudaci贸n de la carrera.

Desde Fundaci贸n Pioneros queremos agradecer en primer lugar a la Asociaci贸n Los Lirios por su trabajo incansable por el barrio, su compromiso comunitario, su fomento del deporte y su solidaridad con Pioneros en esta X edici贸n de la carrera de Reyes.

Tambi茅n queremos agradecer a todos y todas los voluntarios de la Asociaci贸n de Vecinos y j贸venes de Pioneros por su apoyo en los d铆as previos de la carrera y en su recorrido.

Con esta carrera arrancamos nuestra celebraci贸n del 50 aniversario. S铆guenos en nuestras redes sociales o entra en nuestra web para conocer todo lo que hemos planificado y para que nos ayudes a difundir todas nuestras actividades.

Author: