Carrera popular de Reyes Los Lirios en beneficio de Pioneros

La Asociación de Vecinos de Los Lirios entregó a Fundación Pioneros el dinero recaudado en la X carrera solidaria de Reyes que se celebró el pasado 7 de enero con una participación de unos 300 corredores que a pesar de la nieve y el frío disfrutaron del recorrido y de la fiesta organizada por la asociación.

La X carrera solidaria de Reyes, organizada por la Asociación de Vecinos Los Lirios, marcó el inicio de la celebración de los 50 años de Fundación Pioneros trabajando con infancia, juventud y familias para ofrecer nuevas oportunidades a través de la educación.

Unos trescientos cincuenta corredores se atrevieron a disputar una carrera que estuvo a punto de suspenderse, pero gracias al trabajo de la Asociación de Vecinos de Los Lirios y los voluntarios y voluntarias de Pioneros, la prueba siguió adelante y se celebró con gran éxito.

En un encuentro informal, el pasado 18 de enero, en la sede de Pioneros, la presidenta Aurora Pérez recibió la visita de Óscar Romero, representante de la Asociación Los Lirios, donde se hizo entrega de un donativo de 500 € como parte de la recaudación de la carrera.

Desde Fundación Pioneros queremos agradecer en primer lugar a la Asociación Los Lirios por su trabajo incansable por el barrio, su compromiso comunitario, su fomento del deporte y su solidaridad con Pioneros en esta X edición de la carrera de Reyes.

También queremos agradecer a todos y todas los voluntarios de la Asociación de Vecinos y jóvenes de Pioneros por su apoyo en los días previos de la carrera y en su recorrido.

Con esta carrera arrancamos nuestra celebración del 50 aniversario. Síguenos en nuestras redes sociales o entra en nuestra web para conocer todo lo que hemos planificado y para que nos ayudes a difundir todas nuestras actividades.