Cerramos el año con el Día de la Moda en Franco Españolas

El pasado 22 de diciembre Bodegas Franco Españolas abrió sus puertas para disfrutar de una jornada en la que el estilo y el buen vino de Rioja se convirtieron en el maridaje perfecto. Los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar del Wine Fashion Market (WFM), música a cargo de DJ Guatecón, gastronomía y vinos Diamante y Bordón.  Más de 800 personas pasaron por el WFM para disfrutar con el mercado, la moda y el vino, una cita que se ha convertido en un referente de moda en el calendario nacional.

El VI Día de la Moda con Diamante, organizada por Bodegas Franco Españolas se cerró con la participación de 25 expositores en el Wine Fashion Market y 4 intervenciones de bodega por cuatro diseñadoras con propuestas de todo tipo (casual, sofisticadas, bucólicas…).

Bodegas Franco Españolas, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, destina parte de la recaudación del Wine Fashion Market, así como la totalidad del ingreso por los talleres, a los programas educativos de Fundación Pioneros.

¡Muchas gracias!

Author: