Crea Empleo. I Feria de Orientación, Empleo y Emprendimiento

ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico

Jóvenes y el equipo profesional del Programa de Empleo y Formación – y con el apoyo del equipo de Educándonos –, estuvimos en la I Feria de Orientación, Empleo y Emprendimiento. Crea Empleo, que se celebró el pasado 30 de marzo en el Palacio de Congresos y Auditorio Riojafórum y en la que participaron 1.200 jóvenes y 65 empresas.

Llegamos a las 9 de la mañana para preparar nuestro stand número 53, con el fin de brindar una recepción completa a empresas, entidades y particulares. Tuvimos el placer de informar y conocer a diversas personas que decidieron conocer nuestro programa.

Contamos con la asistencia de 26 participantes del Programa de Empleo y Formación que tuvieron la oportunidad de entregar sus Currículum Vitae actualizados a las diferentes empresas presentes. Así como, la ocasión de averiguar las distintas formaciones para su mejora en la empleabilidad. ¡Realizaron una Búsqueda Activa de Empleo (BAE) con toda la actitud!

También, participamos en el taller grupal de Ángeles Roa y Alba Fidalgo de la Dirección General de Empleo, Diálogo Social y RRLL, denominado “Destino Empleo”. Por la tarde, nos organizamos para acudir a diferentes talleres grupales, tales como el “Taller de Competencias de Ser para la búsqueda de empleo. Del Twingo al Ferrari” y “Autoconocimiento, el primer paso hacia tu objetivo”.

Tuvimos el placer de intercambiar diálogo con la presidenta Concha Andreu.