Cruz Roja La Rioja premia a Pioneros en su 50 aniversario

Cruz Roja en La Rioja celebr贸 el s谩bado 1 de diciembre su D铆a del Voluntario. Un d铆a para celebrar y reconocer a organizaciones, personalidades y voluntarios que colaboran con esta entidad que cuenta con m谩s de 3 mil voluntarios en nuestra comunidad.

Entre las organizaciones que colaboran con Cruz Roja, se premi贸 la labor de Pioneros en su 50 aniversario. La presidenta, Aurora P茅rez, recibi贸 orgullosa su 鈥済ordito鈥 (como llaman al premio) de manos de la alcaldesa de Logro帽o, Cuca Gamarra.

Otras instituciones que recibieron el reconocimiento de Cruz Roja fueron el Parlamento de La Rioja por sus 30 a帽os en el convento de la Merced; el Hospital Imaginario, en su 20 aniversario; e Inserta Empleo de la Fundaci贸n ONCE, por su labor en la integraci贸n laboral de personas con discapacidad.
En este acto, celebrado en el Centro Deportivo Sociocultural Militar de Logro帽o, tambi茅n se homenaje贸 a tres personalidades; y a 10 voluntarios, dos de ellos recientemente fallecidos.

Author: