Cuadros de amor y humor, al fresco por Pioneros

ODS 4: Educación de calidad

El taller de teatro de Fundación Pioneros presenta una nueva muestra de la obra “Cuadros de amor y humor, al fresco”, del autor español José Luis Alonso de Santos. Con este estreno se quiere dar a conocer el trabajo que están realizando jóvenes de Pioneros en el taller de teatro dirigido por el educador Fernando Pellejero.

“Cuadros de amor y humor, al fresco” está escrito a modo de pinceladas en el enlucido de la realidad cotidiana, con los colores de nuestros sentimientos y el dibujo del juego de nuestras emociones.

En esta oportunidad, se han seleccionado 7 nuevas piezas de hombres y mujeres hablando de, para, con, contra, desde… Las mujeres y los hombres.

Según nos cuenta el director, el taller de teatro se trata de un proceso en el que nos enfrentamos a nuestras fortalezas y adquirimos herramientas para ponerlas en práctica.

Este proceso de autoconocimiento culmina con la muestra de 7 escenas en las que pondremos sobre el escenario situaciones cotidianas con las que sentirnos identificados, enfocadas desde el humor que hace de hilo conductor en toda la muestra.

La obra se representará los días jueves 7 y viernes 8 de octubre a las 19:30 horas, en la Sala Gonzalo de Berceo. El precio de la entrada es de 5 € a beneficio de Fundación Pioneros y la puedes comprar de forma anticipada en este enlace

Elenco: (por orden de aparición)

• Jesús García
  • Andrea Cano