Del museo a la playa en el campamento urbano en Educ谩ndonos

ODS 4: Educaci贸n de calidad

Este verano 2022 lo disfrutamos en Educ谩ndonos con un nuevo campamento urbano. Desde el 4 de julio hasta el 4 de agosto, organizamos un mont贸n de actividades para disfrutar, compartir y, como siempre, aprender.

Las ma帽anas de este verano las aprovechamos para ir de visita al Museo W眉rth donde nos encontramos con la exposici贸n “De la cabeza a los pies”, nada menos que una representaci贸n de la figura humana a lo largo de los 煤ltimos 150 a帽os. Nos fuimos un d铆a a la playa, a San Sebasti谩n. Nos invitaron a conocer el centro joven El Tac贸n de Logro帽o. Hicimos un taller de circo con “Prospero Teatro” y aprendimos algunos malabares. Concursamos por equipos con pruebas muy divertidas y hemos hecho un mont贸n de juegos. No faltaron los d铆as del agua y los jueves nos qued谩bamos hasta las 7 de la tarde en las piscinas de Berceo o en el pantano de Alloz. Tambi茅n, hicimos un viaje al pasado con la visita a una sala de recreativos en compa帽铆a de j贸venes de Arpa. Autismo Rioja.

Junto a realizar todas estas actividades nos dimos el tiempo y el espacio para poner en pr谩ctica valores como el respeto, el compa帽erismo la integraci贸n y acogida de todas las nuevas personas que se han acercado a compartir sus ma帽anas de verano con Educ谩ndonos.

Adem谩s de todas estas actividades, pudimos compartir el campamento de verano al que llamamos “Queri茅ndonos”. Nos fuimos a Flix, en Tarragona, donde durante 6 d铆as, de 30 de junio al 5 de julio nos centramos en trabajar y reflexionar sobre el autocuidado y el cuidado mutuo. Y hubo y muchas ganas de re铆r y disfrutar.

Alejandra
Author: Alejandra

hoal