Doce entidades sociales riojanas reciben el apoyo de Fundación Ibercaja

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

Fundación iberCaja hizo entrega de los convenios de colaboración a doce entidades sociales de La Rioja en un acto sencillo y familiar en el centro social iberCaja

Las asociaciones seleccionadas forman parte de la decimonovena convocatoria nacional de Proyectos Sociales de Fundación Ibercaja, con la que este año se llegará a más de 100.000 personas con apoyo a cerca de 350 entidades.

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo entregó los convenios a los representantes de las asociaciones seleccionadas en un acto que también ha contado con la presencia de Conrado Escobar, alcalde de Logroño; Patricia Sáinz, concejal de Política de Familia, Servicios Sociales y Discapacidad; Laura Rivas, concejala delegada de Interior; José Ángel Pérez, director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, y Cristina Sigüenza, directora del Centro Fundación Ibercaja La Rioja.

Rafael Gil, presidente de Fundación Pioneros firmó el convenio por el proyecto Formación en competencias digitales para el mundo laboral que llegará a unos 50 jóvenes.

Estas ayudas se enmarcan en la colaboración que lleva a cabo Fundación Ibercaja con el fin de fortalecer la labor social que viene desarrollando históricamente en la Comunidad Autónoma en beneficio de la sociedad riojana.

Entidades sociales beneficiarias de La Rioja:

• Down La Rioja-ARSIDO
  • Asociación sin Ánimo de Lucro ASUR (Ayuda Social Universitaria de La Rioja)
  • Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple
  • Fundación Centro de Solidaridad de La Rioja