Haz  una donación a Pioneros

Con tu ayuda…

En Fundación Pioneros abrimos un nuevo canal para recibir donaciones. Formamos parte de las entidades sociales incluidas en Bizum, una solución de pagos a través del teléfono móvil que también permite enviar y recibir donaciones en tiempo real.

Hacer una donación a través de Bizum es muy sencillo. Desde la app de tu entidad bancaria, selecciona la opción hacer una donación, introduce el código 00814 y el importe que quieras donar. En pocos segundos recibiremos tu donación y estarás ayudando a crear nuevas oportunidades a jóvenes y sus familias a través de la educación.

Si quieres solicitar un certificado de donaciones es necesario que rellenes este formulario con tus datos o si lo prefieres escríbenos un correo electrónico a info@fundacionpioneros.org

Desgravaciones fiscales

Personas físicas

Te podrás deducir el 80% del importe de tus cuotas o donativos por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 35% o del 40% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos.

Empresas

Podrán deducirse el 35% de sus cuotas o donativos. Si llevan colaborando al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%.

• Con tan solo 10 € nos ayudas a mantener proyectos como el grupos musical de jóvenes Pioneros Mix-Es Band.
    • Con tan solo 20 € haces posible que un joven tenga una formación y un acompañamiento es su búsqueda de empleo.
    • Con tan solo 30 € haces posible que jóvenes de diferentes nacionalidades y orígenes culturales y sociales trabajen por una transformación comunitaria.
    • Con tan solo 50 € colaboras para que un menor con una sentencia judicial desarrolle sus competencias para favorecer su proceso de autonomía y socialización.

Desgravaciones fiscales

Personas físicas