Dos actuaciones de Mix-Es-Band este fin de semana

Mix-Es-Band tiene prevista dos actuaciones para este fin de semana. Los j贸venes del grupo de m煤sica de Pioneros comienzan el fin de semana el s谩bado 1 de diciembre con una actuaci贸n en Vive Actual,聽una jornada festiva de conciertos, improvisaci贸n teatral, cine y cortometrajes.

La ma帽ana, a partir de las 12:15 horas en el C铆rculo Logro帽茅s, estar谩 ambientada con el grupo Mix鈥怑s Band y con unas performances teatrales a cargo de la compa帽铆a riojana de teatro profesional Zar谩ndula. Despu茅s, el m铆tico cantautor Javier 脕lvarez, que ha anunciado nuevo disco tras diez a帽os alejados de los estudios, ofrecer谩 uno de los primeros conciertos tras su regreso. Las entradas para esta sesi贸n cuestan 10 euros y pueden adquirirse en Librer铆as Santos Ochoa (Gran V铆a 55 y Calvo Sotelo 19) y en La Tavina (Calle Laurel, 2).

El domingo 2 de diciembre, Mix-Es-Band participa en el concierto D铆a Mundial del Sida, organizado por la Comisi贸n Antisida de Logro帽o. Este concierto ser谩 en el Auditorio del Ayuntamiento de Logro帽o a partir de las 19:30 horas.

Author: