Ekoeki participa en la IX Feria Economía Solidaria

ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico

REAS RIOJA (Red de Economía Alternativa y Solidaria) organizó el pasado sábado 12 de diciembre la IX Feria Economía Solidaria para acercar a la sociedad riojana el proyecto de Mercado Social.

La Plaza de Abastos de Logroño fue el escenario que compartieron entidades de economía alternativa, solidaria y social, asociaciones en lucha contra la despoblación rural, productos locales de agricultura y ganadería, arte y artesanía, servicios, turismo sostenible, 2ª mano, moda sostenible.

Ekoeki, la primera empresa de inserción sociolaboral dirigida a jóvenes desde los 16 a los 30 años en La Rioja, participó en esta actividad para dar a conocer su actividad.

Ekoeki es un proyecto innovador de Fundación Pioneros para que jóvenes con baja empleabilidad puedan acceder al mundo laboral. Se trata de una red de consumo responsable y sostenible que muy pronto estará disponible a través de la página web ekoeki.org para poder realizar pedidos. También se puede solicitar información en el correo hola@ekoeki.org.

Gracias a la convocatoria de Iniciativas Emblemáticas para la Emancipación Juvenil recibimos el apoyo del Instituto Riojano de la Juventud Fundación Pioneros para poner en marcha este proyecto solidario.