El programa Impulsa de Podemos hace una donación a Fundación Pioneros

La formación política Podemos La Rioja hace una donación de 1.750 € a Fundación Pioneros a través de su programa Impulsa. Este dinero será utilizado por Pioneros para apoyar el proyecto de la Escuela de Formación en Nuevas Competencias para el Liderazgo Juvenil que lleva a cabo el Programa Educándonos de Fundación Pioneros.

Aurora Pérez, presidenta de Fundación Pioneros, junto a Kiko Garrido como secretario general del Partido en La Rioja y Natalia Rodríguez como diputada regional de Podemos La Rioja, firmaron este acuerdo el pasado día 10 de enero en presencia de los medios de comunicación en la sede de Fundación Pioneros.

Aurora Pérez, en nombre de Pioneros agradece a la formación política Podemos y a su programa Impulsa este donativo que servirá para contribuir a la formación de jóvenes en la Escuela de Liderazgo, un espacio de organización y formación juvenil que genera participación y empoderamiento.

Kiko Garrido explicó que este donativo se realiza porque desde Podemos “entendemos que hacer política debe ser un servicio para la sociedad y no una forma de ganar dinero”.

Por su parte, Natalia Rodríguez comentó que “en Podemos lo que decimos lo cumplimos y es una forma de demostrar que hacemos realidad nuestros compromisos”.

Además, Pioneros se hace eco de esta iniciativa de responsabilidad social e invita tanto a partidos políticos, personas individuales y a empresas a apoyar de manera solidaria proyectos que no cuentan con el apoyo económico suficiente para llevarlos a cabo.

El programa Impulsa de Podemos nace como una herramienta que permite el desarrollo de proyectos innovadores con proyección social. Impulsa se financia gracias al excedente de los cargos públicos electos de Podemos que asumen el compromiso de tener un límite salarial de tres salarios mínimos interprofesionales.