En Pioneros Hoy te contamos nuestras últimas novedades

ODS 4: Educación de calidad

En el número 8 del periódico joven “Pioneros Hoy” te contamos cómo fue la inauguración de nuestra nueva casa en la calle Beti Jai. Música, teatro, baile, jóvenes, amigas y amigos y mucha ilusión. La alegría de la juventud de Pioneros se contagió a las personas presentes a bailar con los ritmos jóvenes, incluso nuestra presidenta y el alcalde de Logroño se animaron a salir al ruedo.

También te contamos una actividad muy especial: Cocinando emociones con empatía. Cuatro talleres de cocina vegana con Jorge, el gran cocinero del restaurante Sol Veggie.

Verás una nota sobre la organización del I encuentro regional de jóvenes que participaron en los talleres que realizamos en Arnedo, Haro y Logroño y te contamos todas las actividades que realizamos para conmemorar el 25N en Pioneros.

En este número verás lo felices que estuvimos de presentar una nueva puesta en escena de la obra Cuadros de amor y humor, al fresco en la sala Gonzalo de Berceo.

También te contamos que el fin de semana del 20 y 21 de noviembre nos fuimos de campamento, 31 chicos y chicas y 6 profesionales pasamos el fin de semana en el albergue juvenil de Ezcaray ” El Molino Viejo”.

Y que no se nos olvide, jóvenes de la Escuela de Liderazgo del Programa Educándonos participamos en un Foro Social de la Juventud sobre la Violencia de Género, en el que conversamos con Paco Rivero, director general del Instituto Riojano de la Juventud y Emilia Fernández directora general de Igualdad del Gobierno de La Rioja.

Alejandra
Author: Alejandra

hoal