Fomento del empleo joven

La Federaci贸n de Empresas de la Rioja, FER, organiz贸 el pasado 7 de marzo la jornada Fomento del Empleo Joven. Ayudas directas a la contrataci贸n de La Caixa en sus instalaciones con la participaci贸n de Obra Social La Caixa, Fundaci贸n Asprodema, Universidad de La Rioja y Fundaci贸n Pioneros.

El objetivo de esta jornada fue el de ofrecer a las empresas la informaci贸n y los instrumentos para聽 la contrataci贸n de talento joven a trav茅s de las ayudas directas a la contrataci贸n de la Obra Social La Caixa.

Al iniciar esta jornada, Iker Muguruza, de Obra Social La Caixa; y Yili Utge, de la Fundaci贸n Asprem – Asprodema Empleo hablaron sobre las ayudas directas a la contrataci贸n para Empleo Joven.

En una segunda intervenci贸n Laura S谩inz de Fundaci贸n Pioneros y Rub茅n Fern谩ndez Ortiz, vicerrector de Estudiantes de la Universidad de La Rioja hablaron sobre el fomento del empleo juvenil.

Hace pocos d铆as Fundaci贸n Pioneros present贸 los buenos datos del programa Formaci贸n y Empleo para j贸venes en el que destaca que 112 j贸venes accedieron a un trabajo durante 2018 con la ayuda de Pioneros.