Fundación Pioneros firma un acuerdo de colaboración con la óptica Abre Los Ojos

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

Fundación Pioneros ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la óptica Abre Los Ojos, que pasa a formar parte de la red de Empresas Pioneras comprometidas con la mejora de la calidad de vida de jóvenes y profesionales de la entidad.

Abre Los Ojos es un proyecto impulsado por las hermanas Ana y Sara Román Sedano, ambas óptico-optometristas, que en 2015 decidieron abrir su propio establecimiento en La Rioja. Desde entonces, han desarrollado un espacio accesible y dinámico, orientado a ofrecer soluciones visuales personalizadas, apostando por la mejor tecnología y la atención adaptada a cada cliente.

La cercanía entre ambas entidades, como vecinos en Logroño, ha facilitado el inicio de esta colaboración, que se traduce en beneficios directos tanto para las personas trabajadoras de Fundación Pioneros como para los y las jóvenes participantes en sus programas.

Gracias a este acuerdo, tanto las personas trabajadoras de Fundación Pioneros como los y las jóvenes que participan en nuestros programas podrán obtener beneficios y descuentos.

El acuerdo fue formalizado en un acto de firma en el que participaron Ana Román Sedano, en representación de Abre Los Ojos, y Ana Ganuza, gerente de Fundación Pioneros.

Desde Fundación Pioneros agradecemos la implicación de Abre Los Ojos y su compromiso con el bienestar y la salud visual de las personas jóvenes.

Alejandra
Author: Alejandra

hoal