Impacto del COVID-19 en Jóvenes de La Rioja

¿Cómo ha impactado el confinamiento en la población juvenil? ¿Cómo sigue impactando el COVID-19 y las medidas sanitarias que se están llevando a cabo por las autoridades sanitarias en la juventud?

Estas y otras son preguntas a las que Fundación Pioneros quiere responder en el Informe Impacto del COVID-19 en Jóvenes de La Rioja.

En los medios de comunicación podemos ver un sinnúmero de noticias sobre lo irresponsable que es la juventud con las medidas sanitarias que las autoridades están implementando en la población, pero Pioneros quiere ir mucho más allá de la crítica y la culpabilización de un sector de la población, para tener una mirada más completa.

Por ello, estamos realizando un cuestionario online para conocer de primera mano cómo ha vivido y sigue viviendo la pandemia la juventud de nuestra comunidad.

El informe Impacto del COVID-19 en Jóvenes de La Rioja está destinado a una población de entre 15 y 29 años y queremos llegar a 150-200 jóvenes. ¿Cómo les contactaremos? Contaremos con quienes ya participan en Pioneros y también a través de las redes sociales.

Tenemos la certeza de que el informe Impacto del COVID-19 en Jóvenes de La Rioja arrojará luz y propuestas para implementar medidas que limiten el impacto de la pandemia en la juventud.

Enlace al cuestionario:
https://forms.gle/qynFGZCL8PaHiwUE8

 

Author: