Liderando el cambio

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

El Consejo de la Juventud de La Rioja y el Instituto Riojano de la Juventud organizan el taller formativo 鈥淟iderando el cambio鈥, una formaci贸n en t茅cnicas participativas para el liderazgo juvenil, dirigido a j贸venes de toda la comunidad y que estar谩 dinamizado por profesionales de Fundaci贸n Pioneros.

Esta formaci贸n se realizar谩 el jueves 21 de octubre de 16:30 a 20:30 horas en el taller 3 de La Gota de Leche, en la calle Once de Junio 2.

En este taller se trabajar谩n las habilidades de liderazgo a trav茅s de las relaciones interpersonales basadas en la comunicaci贸n, la cooperaci贸n y la confianza. Se trabajar谩 la empat铆a, la聽 creatividad para resolver problemas, la importancia de contar con un equipo para ejercer un liderazgo sano y se recrear谩n din谩micas para experimentar distintos tipos de liderazgo.

Alejandra
Author: Alejandra