Liderando el cambio

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

El Consejo de la Juventud de La Rioja y el Instituto Riojano de la Juventud organizan el taller formativo “Liderando el cambio”, una formación en técnicas participativas para el liderazgo juvenil, dirigido a jóvenes de toda la comunidad y que estará dinamizado por profesionales de Fundación Pioneros.

Esta formación se realizará el jueves 21 de octubre de 16:30 a 20:30 horas en el taller 3 de La Gota de Leche, en la calle Once de Junio 2.

En este taller se trabajarán las habilidades de liderazgo a través de las relaciones interpersonales basadas en la comunicación, la cooperación y la confianza. Se trabajará la empatía, la  creatividad para resolver problemas, la importancia de contar con un equipo para ejercer un liderazgo sano y se recrearán dinámicas para experimentar distintos tipos de liderazgo.