Limpiezas Rue se suma a las Empresas Pioneras

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

Limpiezas Rue, con 10 a帽os de experiencia en el sector de la limpieza profesional en La Rioja, se une a la campa帽a Invierte en Oportunidades y pasa a formar parte de las Empresas Pioneras de Fundaci贸n Pioneros.

El acuerdo entre Limpiezas Rue y Fundaci贸n Pioneros se sell贸 con el encuentro entre Pilar Vargas, directora de Limpiezas Rue; Aurora P茅rez, presidenta de Fundaci贸n Pioneros, Ana Ganuza, gerente; Ana Virto, responsable de captaci贸n de fondos; y Alejandra S谩enz, responsable de comunicaci贸n.

Limpiezas Rue, adem谩s de realizar un aporte econ贸mico a Pioneros, colabora en la inserci贸n de j贸venes al mercado laboral, ya que cuenta con en su plantilla con un joven del programa Formaci贸n y Empleo para J贸venes. Limpiezas Rue Es una empresa riojana comprometida con la sostenibilidad y la calidad. Trabaja con productos ecol贸gicos de limpieza natural y responsable. Cuenta con el聽 certificado ISO 14001, contribuyendo a un medio ambiente sostenible.

Fundaci贸n Pioneros ha puesto en marcha la campa帽a #EmpresasPioneras Invierte en Oportunidades con la que espera que las empresas riojanas colaboren con los programas educativos que ayudan a m谩s de mil j贸venes cada a帽o.

En esta campa帽a colabora como asesora de Pioneros Yanna Stefannu, especialista en SROI, retorno social de la inversi贸n, en H2C, una empresa que desarrolla tecnolog铆a para ayudar a crear empresas m谩s 茅ticas y saludables.

Fundaci贸n Pioneros garantiza un trabajo innovador avalado por m谩s de 50 a帽os de experiencia en el acompa帽amiento a j贸venes y una gesti贸n econ贸mica transparente y honesta. Desde 2022 Pioneros cuenta con el reconocimiento de la Q de Bronce por implantar un sistema de gesti贸n y mejora de la calidad basado en el modelo europeo de calidad EFQM.

Alejandra
Author: Alejandra

hoal