Mix-Es Band comparte espacio musical con Santiago Auserón y Andrés Pascual

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

El ex cantante de Radio Futura participará en un concierto didáctico dialogado con Mix-Es Band, la escuela de música de Fundación Pioneros y mantendrá una conversación con la humanización de la tecnología como eje,  con el escritor Andrés Pascual, en un acto retransmitido por streaming por Knet en su canal de Youtube.

A partir de las 18:30 horas del sábado 22 de mayo, Santiago Auserón mostrará su faceta musical más conocida, desde su explosivo éxito en los ochenta como líder de Radio Futura y luego, hasta hoy, como Juan Perro y Santiago Auserón. Durante una hora, Auserón mantendrá un dialogo con los 10 integrantes de Mix-Es Band, la escuela de música de Fundación Pioneros. Los jóvenes de Pioneros, en su concierto didáctico, interpretarán tres temas, uno de ellos elegido por el propio Auserón que la banda ha aprendido en este último mes. Esta primera parte será grabada por Knet para su difusión posterior en su canal de Youtube.

A las 20:00 horas, y transmitido por streaming por Knet en su canal de Youtube, Auserón, como doctor en Filosofía, conversará con el escritor Andrés Pascual sobre la humanización de la tecnología, y en torno a este eje, abordarán la urgencia de lo audiovisual, el mundo post-covid o los desafíos del planeta.

Ambos actos tendrán lugar en la Biblioteca Municipal Rafael Azcona, pero presencialmente solo podrán acudir personas que han sido invitadas por IR Soluciones, dado lo reducido del aforo por los protocolos COVID.

Esta conversación se enmarca en el Día de Internet, celebrado el día 17 de mayo, y en las conversaciones con referentes que IR Soluciones y Knet iniciaron antes de la pandemia con Luis Álvarez Satorre, ex CEO mundial de la multinacional BT Global Services.

En esta ocasión, IR Soluciones, empresa tecnológica especializada en software y sistemas, ha invitado a una persona del mundo de las Humanidades. Además, dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, IR Soluciones ha querido colaborar con Fundación Pioneros, organización amiga, posibilitando un encuentro del cantante y compositor con su escuela de música.

Alejandra
Author: Alejandra

hoal