Mix-Es Band en el cierre del curso del CRMF Lardero

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

La banda de m煤sica de j贸venes de Fundaci贸n Pioneros, Mix-Es Band, ameniz贸 con sus canciones la fiesta de fin de curso del Centro de Recuperaci贸n de personas con discapacidad f铆sica (CRMF) del聽Imserso聽en Lardero.

El CRMF Lardero invit贸 a Mix-Es Band a participar en su fiesta de fin de curso para celebrar que poco a poco el centro vuelve a la normalidad. Tomando todas las precauciones que obliga la pandemia, el CRMF organiz贸 una hermosa fiesta al aire libre que cont贸 con la presencia de Manuel Vallejo, alcalde de Lardero; los bomberos de Logro帽o; la Guardia Civil de Villamediana; y la Delegada del Gobierno en La Rioja Mar铆a Madorr谩n junto a participantes y familiares del centro.

Tras 聽un periodo complicado por el confinamiento, el CRMF va recuperando el pulso, acogiendo a residentes y retomando la actividad normal. Una situaci贸n similar a la vivida por Mix-Es Band. Durante el confinamiento tuvieron que parar sus ensayos y actuaciones. Pero el grupo sigui贸 en activo y se reun铆an por videollamada para continuar con sus ensayos.

Hace poco m谩s de un mes Misx-Es Band reapareci贸 en los escenarios en un concierto dialogado con Santiago Auser贸n, exl铆der de la banda Radio Futura.

Esta actividad forma parte del proyecto Juventud, Arte y Objetivos de Desarrollo Sostenible, financiado por la convocatoria de Educaci贸n para una Ciudadan铆a Global del Gobierno de La Rioja.