Mix-Es Band ofrece un concierto en Azuelo, Navarra

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

El Ayuntamiento de Azuelo, Navarra, y el Instituto Navarro para la igualdad, del Gobierno de Navarra, organizaron un concierto al que invitaron a Mix-Es Band, la Escuela de Música para la Diversidad de Fundación Pioneros.

La tarde del 14 de julio Mix-Es Band ofreció su mejor repertorio a las personas del pueblo que nos acompañaron a este primer concierto fuera de La Rioja.

Las personas que asistieron al espectáculo comentaron que fue un concierto muy animado. Les llamó mucho la atención que las y los músicos tocaran diferentes instrumentos. También les sorprendió la variedad de estilos, “hay para todos los gustos”, nos dijeron. También comentaron que es “un proyecto precioso que se debería promocionar más”. Nos prometieron comentarlo con los pueblos vecinos porque es “un espectáculo que vale la pena”.

El Ayuntamiento de Azuelo en su página web escribió: “Fabuloso concierto de la banda juvenil Mix Es Band”

Alejandra
Author: Alejandra