Mix-Es Band presenta la obra Los peajes de Alba

ODS 3: Salud y bienestar

La Asociación Salud Mental La Rioja y Fundación Pioneros auspician el estreno en Logroño de la nueva obra teatral de Eduardo Viladés, Los peajes de Alba, en el patio de La Gota de Leche el 14 de junio. Da la casualidad de que Eduardo es voluntario de Fundación Pioneros dando clases de lengua en apoyo escolar.

Los peajes de Alba es la última obra del dramaturgo, lingüista y director de escena Eduardo Viladés, cuyas obras se representan en toda España y varios países desde hace años. La pieza, una comedia dramática en tres actos, se estrena en Logroño a través de una lectura dramatizada. En escena, el propio autor y la actriz Virginia Cervera, licenciada en arte dramático por la Escuela Navarra de Teatro.

Por parte de Mix-Es Band estarán Shauna Bortolotti, con la flauta travesera, Sebastián Valenzuela, tocando el saxo, y Asier Goñi, pianista. Se encargarán de deleitar al público asistente con un selecto repertorio den melodías en diferentes momentos de la representación.

Los peajes de Alba aborda temas estrella en la literatura y el teatro de Viladés como la muerte, la tristeza y la senectud, aunque desde el humor y la necesidad de reírse a la cara del sufrimiento para relativizarlo. Con un marcado talante feminista, se trata de una obra muy zigzagueante que pasa del drama a la comedia en un abrir y cerrar de ojos y que no dejará indiferente a nadie.

Alejandra
Author: Alejandra