Nos sumamos al proyecto “Knet Conecta”

La empresa riojana Knet Comunicaciones nos invit贸 a participar en su nuevo proyecto 鈥淜net Conecta鈥, una iniciativa que cuenta con la colaboraci贸n del escritor riojano Andr茅s Pascual. La presentaci贸n se realiz贸 el pasado 10 de enero en Bodegas Franco Espa帽olas y en representaci贸n de Pioneros asistieron la gerente Ana Ganuza, acompa帽ada del patrono Rafael Gil.

El proyecto est谩 enfocado no solo a La Rioja, como explic贸 en la presentaci贸n la directora de Marketing Daisy Chong, 鈥渆s una campa帽a en la que todo el mundo puede participar, es algo global basado en desarrollar los cuatro mantras de Knet鈥:

鈥淐onecta Contigo鈥. Micro Posts que se colgar谩n cada 15 d铆as en la web como herramientas para ampliar las capacidades de aprendizaje y desarrollo de los ciudadanos.

鈥淐onecta con los dem谩s鈥. Cualquier persona del mundo (se geolocalizar谩 desde d贸nde escribe) podr谩n colgar Micro Historias donde cuente c贸mo la tecnolog铆a ha ayudado a su vida. Cada mes se seleccionar谩 una y se publicar谩 junto a una introducci贸n de Andr茅s Pascual. Al final del a帽o las doce historias seleccionadas junto a un breve relato del escritor se convertir谩n en un libro electr贸nico.

鈥淐onecta con el planeta鈥. Se ofrecer谩 la posibilidad de depositar 芦desechos tecnol贸gicos禄 (m贸viles, port谩tiles鈥), en Knet y en alg煤n ayuntamiento de los pueblos donde la empresa tiene Fibra, para poder darles una segunda vida y destinarlos a Proyectos de Desarrollo de ONG. En la p谩gina web, la gente que aporte alg煤n aparato podr谩 hacer un seguimiento de qu茅 se est谩 haciendo con el mismo, ya que las ONG dar谩n informaci贸n a tiempo real de su destino.

鈥淐onecta con tus sue帽os鈥. Las personas que ayuden al desarrollo del proyecto participar谩n en un sorteo de un viaje a Tokio y a un pa铆s en los que se existe alg煤n proyecto de desarrollo en los que participan las ONG colaboradoras.

Fundaci贸n Pioneros participar谩 en el proyecto 鈥淐onecta con el planeta鈥 y nos comprometemos a dar la informaci贸n completa sobre el uso que se realice de cualquier aparato tecnol贸gico que nos sea entregado.

Author: