Nuestra presidenta invitada a la Casa Real

Nuestra presidenta, Aurora Perez Ba帽ares, recibi贸 una invitaci贸n muy especial, tanto que lleg贸 a pensar que era una broma del d铆a de los inocentes. Se trataba de una invitaci贸n a participar en la recepci贸n que los Reyes de Espa帽a ofrecieron en el Palacio Real de Madrid para festejar el d铆a de la Fiesta Nacional.

As铆, el pasado 12 de octubre, Aurora, tuvo la oportunidad de saludar a los Reyes de Espa帽a y, como no, decirles que representaba a Fundaci贸n Pioneros.

Aurora, como presidenta de Fundaci贸n Pioneros, recibi贸 esta invitaci贸n con motivo de haber recibido la Medalla de La Rioja en el a帽o de su 50 aniversario, un hito que no es com煤n entre entidades sociales de 谩mbito local.

Junto a Aurora, asistieron a esta recepci贸n, Luis S谩ez y su mujer, en representaci贸n de la Asociaci贸n de Amigos de las Cr贸nicas Najerenses, quienes, igual que Pioneros, recibieron este a帽o la Medalla de La Rioja y cumplen 50 a帽os.