Participamos en la I Feria de Empleo de La Rioja

El programa Formaci贸n y Empleo para J贸venes de Pioneros particip贸 en la I Feria de Empleo organizada por FORMATE La Rioja el pasado 9 de octubre en el Riojaf贸rum de Logro帽o, con el objetivo es crear un espacio de encuentro entre empresas, entidades, organizaciones interesadas y estudiantes, titulados y demandantes de empleo en general.

Durante todo el d铆a se dieron cita entidades dedicadas a la formaci贸n tanto de desempleados como trabajadores en activo y el dise帽o de cursos adaptados a las necesidades que empresas o sectores demandan, como formaci贸n bonificada y dual.

En esta feria, los participantes tuvieron la oportunidad de explicar personalmente su CV a las empresas en un formato de entrevistas denominadas “Tienes 5 minutos”, con la posibilidad adem谩s de participar en actividades programadas que mejoren la empleabilidad y el empleo.

El espacio de Pioneros en esta feria fue visitado especialmente por j贸venes que se acercaron a conocer el programa Formaci贸n y Empleo. En este programa trabajamos con j贸venes que buscan una oportunidad para acceder al mundo laboral, o bien continuar con sus estudios y formaci贸n.

Durante 2018 atendimos a 210 j贸venes, con edades comprendidas entre los 14 y 33 a帽os y logramos un total de 112 inserciones, lo que significa una tasa de inserci贸n del 53,3%.

 

Author: