Recital Músicas del mundo

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

Fundación Pioneros presenta el concierto Recital Músicas del Mundo ofrecido por Danny Mera Project, con la  colaboración especial de Mix-Es Band y la cantautora Cielo Ariza. Un encuentro con los ritmos primordiales y los sonidos de diferentes latitudes que se unifican en el lenguaje universal de la música. Obras inéditas que nos transportaran a un sinfín de sensaciones generadas a partir de las mixturas de los ritmos y sonidos tradicionales del folclor universal con el jazz.

Danny Mera es productor, compositor, arreglista y maestro en artes musicales, estudiante de Maestría en Jazz -Conservatorio Liceu de Barcelona.

Estará acompañado por Alberto Mera, licenciado en música, musicoterapeuta, multiinstrumentista, compositor e investigador de folclores del mundo y director de Mix-Es Band.

 

Como artistas invitados en el recital Músicas del Mundo estarán la cantautora Cielo Ariza y Mix-Es Band.

Cielo es cantautora colombiana, licenciada en música, directora coral, vocal coach, ha incursionado en la cumbia y en la música moderna.

Mix-Es Band. Escuela de Música para la Diversidad de Fundación Pioneros, es el grupo musical compuesto por jóvenes de diferentes edades y nacionalidades que llevan un proceso de formación artística musical, comprometidos con desarrollo personal y social a partir del arte.

Día: 20 de enero a las 20:00 horas
Lugar: Sala Gonzalo de Berceo
Precio: 12 €

Alejandra
Author: Alejandra

hoal