Sal con cuidado

ODS 3: Salud y bienestar

Profesionales de Fundaci贸n Pioneros recibieron la actividad formativa Sal con cuidado organizada desde la unidad de Salud de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Logro帽o.

Jonathan Apell谩niz, formador del proyecto, coment贸 a Pioneros que en esta actividad 鈥渢rabajamos todo el tema de cambio de actitud y toma de posiciones en torno al consumo del alcohol y la prevenci贸n de la transmisi贸n de la covid-19鈥.

Sal con cuidado, que nace con el doble prop贸sito de trabajar el tema del consumo de alcohol y la protecci贸n ante el Covid-19, est谩 dirigida a Ampas, docentes, asociaciones y colectivos que trabajan con j贸venes de 12 a 17 a帽os. El objetivo es facilitarles un material con el que trabajar estos temas.

Alejandra
Author: Alejandra