Sale a la calle el número 2 de Pioneros Hoy

Presentamos el número 2 de Pioneros Hoy, el periódico joven de Fundación Pioneros. Con esta publicación queremos a los y las jóvenes en esta actividad para aumentar su compromiso con Pioneros y que sean ellos quienes cuenten directamente sus experiencias en todas las actividades que realizan en los diferentes programas.

Pioneros Hoy es una forma sencilla, amena y ágil de visibilizar las actividades de Pioneros, especialmente las que están directamente protagonizadas por jóvenes. Queremos llevar este periódico a los centros juveniles, institutos de La Rioja y espacios de participación juvenil para llegar especialmente a un público juvenil.

Este segundo número de Pioneros Hoy trae en portada la presentación del informe Juventud en La Rioja, los conciertos de Mix-Es-Band y la gala de Pioneros en la que los y las jóvenes de Pioneros tuvieron un gran protagonismo. Destaca también el estreno del grupo de teatro de Pioneros, promueve las actividades de Educándonos y relata la experiencia de Reyes Mengue en el campamento de verano en Poble Nou.

Aquí puedes descargar o leer en PDF el número 2 de Pioneros Hoy

Leer en línea

Author: