“Sé transparente y te lloverán clientes”

Conferencia de Pablo Herreros a beneficio de Fundación Pioneros

El Club de Marketing de La Rioja, Ibercaja y Fundación Pioneros se unen para presentar en La Rioja la conferencia del periodista y escritor Pablo Herreros “Sé transparente y te lloverán clientes”, basada en el libro del autor. Según el diario El Mundo, Pablo Herreros es uno de los 25 españoles más poderosos de internet y según Marketing Directo, uno de los 10 tuiteros de marketing y comunicación imprescindibles en los últimos años.

La conferencia se realizará el jueves 22 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro Ibercaja La Rioja (Portales 48) y está dirigida a directivos de empresas riojanas, con el objetivo de dar a conocer el valor de la comunicación bien realizada para mejorar la cartera de clientes de las empresas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Club de Marketing de La Rioja (https://www.cmrioja.com) al precio de 20 € que incluye un ejemplar del libro “Sé transparente y te lloverán clientes”. El dinero recaudado en esta conferencia será en beneficio de Fundación Pioneros.

Pablo Herreros te presenta su libro «Sé transparente y te lloverán clientes»