Si no está en el mapeo, no existe

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

El pasado 24 de febrero celebramos el webinar Si no está en el mapeo, no existe. Más que una charla o una clase resultó un encuentro con entidades, amigos y amigas en el que aprendimos a inscribir recursos y actividades en nuestra web Mapeo Comunitario.

Para dar la bienvenida a las casi 30 personas inscritas contamos con nuestra gerente Ana Ganuza. En su saludo destacó la importancia de esta herramienta para reunir los recursos y actividades dedicadas a la juventud riojana.

También contamos con la colaboración de nuestro asesor José Álamo quien nos explicó qué es un Mapeo Comunitario y qué son los recursos y activos.

La parte práctica estuvo a cargo de nuestra compañera Marta Fernández que nos mostró en directo cómo inscribir un recurso y una actividad en nuestra web Mapeo Comunitario.

Además, hemos preparado una guía de uso para inscribir recursos y actividades en la web de Mapeo Comunitario de Activos en Juventud 2022 con la que esperamos puedas completar la inscripción de tus recursos y actividades en nuestra web.

El Mapeo Comunitario de Activos de Juventud en La Rioja es un proyecto de Fundación Pioneros para visibilizar, potenciar y conectar la red de recursos juveniles.