
22 Jun ¿Son nuestras Ciudades Sostenibles?
Bajo el título ‘¿Son nuestras Ciudades Sostenibles?’ el V Curso Agenda 2030 abordará el Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas ODS11, “Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles”.
Este curso se realizará de forma online desde el 22 al 26 de junio y contará con la participación de profesionales de Fundación Pioneros debido a la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la Agenda 2030
Esta iniciativa pretende ser un espacio de encuentro para compartir las propuestas innovadoras que se están realizando a todos los niveles, desde el ámbito global en los principales foros internacionales hasta el plano local, con planteamientos derivados del compromiso de los municipios con su ciudadanía.
El V Curso Agenda 2030, que está organizado conjuntamente por la Cátedra Unesco de Ciudadanía Democrática y Libertad Cultural, la Oficina de Sostenibilidad de la Universidad de La Rioja y la CONGDCAR – Coordinadora de ONG de Desarrollo de La Rioja, cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, del Ayuntamiento de Logroño y del Banco Santander.