Talleres creativos

Durante el mes de agosto, el grupo que desarrolla una medida educativo-judicial en el programa CONVIVE de Fundaci贸n Pioneros, ha tenido la oportunidad de trabajar sus habilidades sociales y la gesti贸n de conflictos a trav茅s de la expresi贸n art铆stica.

Para ello se ha contado con la colaboraci贸n de Erika, una artista local miembro de la Asociaci贸n Art铆stica Contempor谩nea COMPLOT! con la que Fundaci贸n Pioneros mantiene una dilatada relaci贸n de cooperaci贸n en pos de facilitar espacios de expresi贸n creativa con j贸venes.

As铆, el pasado 1 de agosto, comenzamos con estas sesiones art铆sticas. Nos reunimos un grupo de 12 j贸venes, diferentes profesionales responsables de la gesti贸n del desarrollo de las medidas y la dinamizadora art铆stica con un objetivo: crear entre todos unos murales donde plasmar nuestras inquietudes, personalidad, disposici贸n, nuestra relaci贸n con los dem谩s o nuestro auto concepto a trav茅s del arte.

Las cuatro sesiones se desarrollaron de forma constructiva y colaborativa siendo el resultado final la suma de las individualidades plasmadas en papel, graffitis, barro…

Author: