Teatro de Pioneros en el MUACC

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

Desde el 23 de mayo hasta el 27 de junio se celebra la primera Muestra Abierta de Cultura Comunitaria 鈥 MUACC! en el Casco Antiguo, la Zona Oeste, Centro-Sur y los barrios San Jos茅 y Madre de Dios de Logro帽o.

MUACC se desarrolla en el marco del Programa municipal Logro帽o Comunitario para mostrar un escenario anual en el que disfrutar y vivir la innovaci贸n sociocultural, la colaboraci贸n y la cultura comunitaria.

El Ayuntamiento de Logro帽o, la ciudadan铆a y recursos t茅cnicos implicados, con el apoyo de la Fundaci贸n 鈥淟a Caixa鈥, han organizado un programa de actividades orientado a la mejora de la calidad de vida en los barrios, el encuentro y el reconocimiento mutuo. Bailes, juegos, talleres, murales, conciertos, pasacalles, rutas tem谩ticas, meriendas en la calle鈥 actividades que inciden en la salud emocional, la convivencia y otros retos de cada zona de la ciudad y forman el grueso de una programaci贸n con m谩s de 30 actividades.

El viernes 31 de mayo participa el taller de teatro de Pioneros en la Plaza de San Bartolom茅. Este d铆a, el Grupo Comunitario de Casco Antiguo organiza una fiesta en la que se inaugurar谩 un mural que sintetiza la l铆nea del tiempo, a trav茅s de recuerdos aportados por personas, colectivos y servicios, sobre la historia vivida del Casco Antiguo. Adem谩s de incorporar cuantas manos se sumen a este mural, la actividad incluye un concierto, actividades l煤dico-festivas para todos los p煤blicos y un piscolabis 鈥渄e traje鈥 abierto a vecindad.

Alejandra
Author: Alejandra