Tendedero por la igualdad

Para celebrar el 8 de marzo, D铆a Internacional de la Mujer, j贸venes de Pioneros colgaron de los balcones de la sede de Pioneros carteles con frases y esl贸ganes que reivindican la igualdad, los derechos y la libertad de la mujer en un d铆a tan especial. Una actividad realizada conjuntamente con Womenteck. Asociaci贸n Mujer, Ciencia y Tecnolog铆a y Complot!. Asociaci贸n Art铆stica Contempor谩nea.

El tendedero por la igualdad forma parte de una actividad en la que j贸venes de Pioneros trabajaron durante toda la semana del 8 de marzo. Comenz贸 con una formaci贸n en el grupo Convive Programa para la mejora de la convivencia. Entrenamiento en habilidades sociales y con j贸venes de la Escuela de Liderazgo.

La segunda actividad consisti贸 en un taller formativo-pr谩ctico en el que se desarroll贸 un di谩logo de saberes en torno a la igualdad, un espacio de reflexi贸n y puesta en com煤n de ideas para celebrar el D铆a de la Mujer.

La segunda parte de este taller se dedic贸 a la realizaci贸n del tendedero por la igualdad. Los y las participantes realizaron tarjetas con mensajes positivos sobre la celebraci贸n de 8 de marzo que colgaron a modo de tendedero. A esos mensajes a帽adieron un 鈥渕e gusta鈥 y los colgaron en los balcones de la sede de Fundaci贸n Pioneros que dan a la Plaza del Mercado para hacerlos visibles a la sociedad.

V铆deo: tendedero por la igualdad

Author: