Transformando La Rioja: Aprendizaje-Servicio

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

La Red de Aprendizaje Servicio de La Rioja organiza una jornada de formaci贸n para animar a implementar el ApS en la regi贸n. Profesionales y j贸venes de Fundaci贸n Pioneros participar谩n en esta jornada en la Mesa de Experiencias, debido a nuestra larga trayectoria en la aplicaci贸n de este modelo.

La jornada se realizar谩 el martes 19 de octubre en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, de 16:30 a 19:30 horas y podr谩 seguirse simult谩neamente online a trav茅s de www.unirioja.es/youtube y la inscripci贸n se puede realizar en: https://forms.office.com/r/YJJ2wA2HRj

Transformando La Rioja: Aprendizaje-Servicio, comienza con la presentaci贸n por parte de las Autoridades, Pedro Uru帽uela, consejero de Educaci贸n, cultura, deporte y juventud, del Gobierno de La Rioja; Alejandro Dorado, consejero de Sostenibilidad y transici贸n ecol贸gica, del Gobierno de La Rioja; Fabiola Portillo, vicerrectora de Responsabilidad Social de la Universidad de La Rioja; y ser谩 conducida por Neus Caparr贸s, directora de estudios del Grado en Trabajo Social, dela Universidad de La Rioja.

La ponencia marco 鈥淐onstruyendo a trav茅s del Aprendizaje Servicio鈥 estar谩 a cargo de Josep Mar铆a Puig Rovira, catedr谩tico de Teor铆a de la Educaci贸n, de la Universidad de Barcelona.

Las mesas de experiencia de Aprendizaje-Servicio, donde participan profesionales de Fundaci贸n Pioneros, estar谩n dinamizada por el grupo territorial de La Rioja.

A continuaci贸n se realizar谩 una mesa de di谩logo entre profesionales de distintos niveles educativos y de entidades sociales, que estar谩 dinamizada por el Gobierno de La Rioja.

Para terminar est谩 prevista una mesa di谩logo entre j贸venes que hayan participado en proyectos ApS, donde contar谩n su experiencia j贸venes de Fundaci贸n Pioneros y聽 estar谩 dinamizada por el Gobierno de La Rioja.

Alejandra
Author: Alejandra