Un agradable y saludable paseo

Profesionales, participantes y voluntariado de Fundación Pioneros nos calzamos con las ganas de hacer un poco de ejercicio y el miércoles 30 de octubre acompañamos a más de 60 personas a realizar la edición de los “Paseos saludables en el Barrio”, organizados por Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja y el Proyecto ICI, Intervención Comunitaria Intercultural.

Esta vez el tiempo nos acompañó, en Logroño lucía el sol y pudimos disfrutar de un maravilloso paseo. Nos reunimos en el Centro de Salud Joaquín Elizalde, ahí repartimos unas fotografías del trayecto. La idea era que cada vez que encontráramos en el camino lo que retrata la foto nos hiciéramos una fotografía en grupos.

Para comenzar nuestro recorrido nos dirigimos al Riojafórum, esa fue nuestra primera parada. Paseamos por el parque La Ribera y del Ebro hasta la pasarela peatonal. En ese punto nos dividimos en dos grupos, unos continuaron por el puente Sagasta hacia el parque del Cubo y volvieron por el parque del Ebro hasta el Riojafórum. El otro grupo nos quedamos esperando a nuestros compañeros con un breve almuerzo.

Cuando regresamos todos juntos realizamos unos estiramientos que nuestra compañera Eva María había preparado. Para finalizar, recibimos como regalo un masaje para relajar nuestros músculos. Así terminó una mañana de ejercicio y encuentros muy agradable y muy saludable.

 

 

 

Author: