Ver es saber. Sesiones culturales rinconeras

Fernando Pellejero y Jos茅 Manuel Valenzuela, ambos educadores de Fundaci贸n Pioneros, participaron el pasado 31 de mayo en el ciclo de charlas socio-culturales organizadas por Amigos del Cine y en las que colaboran las Ampas de los centros educativos de Rinc贸n de Soto.

Los educadores del programa Educ谩ndonos intervinieron en la charla 鈥淓l comportamiento de ni帽os y j贸venes en el entorno extraescolar鈥. Para presentar a Pioneros proyectaron un v铆deo en el que a trav茅s de testimonios muy variados y ricos, patronato, trabajadores y muchos j贸venes, refleja en apenas 9 minutos la esencia de Pioneros.

Adem谩s, emitieron el cortometraje del proyecto As铆 es mi vida un cortometraje, un video clip y una canci贸n sin filtros, sin tapujos, cargados de sentimientos aut茅nticos. Un proyecto dinamizado por Complot! junto a j贸venes de Fundaci贸n Pioneros, APIR y Fundaci贸n Diagrama.

Author: