Ver es saber. Sesiones culturales rinconeras

Fernando Pellejero y José Manuel Valenzuela, ambos educadores de Fundación Pioneros, participaron el pasado 31 de mayo en el ciclo de charlas socio-culturales organizadas por Amigos del Cine y en las que colaboran las Ampas de los centros educativos de Rincón de Soto.

Los educadores del programa Educándonos intervinieron en la charla “El comportamiento de niños y jóvenes en el entorno extraescolar”. Para presentar a Pioneros proyectaron un vídeo en el que a través de testimonios muy variados y ricos, patronato, trabajadores y muchos jóvenes, refleja en apenas 9 minutos la esencia de Pioneros.

Además, emitieron el cortometraje del proyecto Así es mi vida un cortometraje, un video clip y una canción sin filtros, sin tapujos, cargados de sentimientos auténticos. Un proyecto dinamizado por Complot! junto a jóvenes de Fundación Pioneros, APIR y Fundación Diagrama.