Visita del programa Medidas Judiciales a la Asociación Berriztu

Parte del equipo de Medidas Judiciales representados por Cristina, Nacho, Carlos y Víctor, y acompañados por el patrono Rafa Gil, hicieron una visita a la asociación Berriztu para conocer de primera mano las distintas áreas en las que trabajan, como protección de menores, justicia juvenil, violencia de género, violencia filioparental, inserción sociolaboral o justicia restaurativa.

El director de la asociación Berriztu, Luis Miguel Uruñuela, que compartió experiencias educativas con Julián Rezola, fundador de Pioneros en 1968, fue quien nos invitó a visitar sus instalaciones y compartir su trabajo. Conocimos la sede central, el Centro de día Zabalik, el centro de menores en Arratia, y el centro Hobetzen para la ayuda en casos de Violencia Filioparental.

Esperamos que esta visita sea el comienzo de una estrecha colaboración para intercambiar experiencias y mejorar nuestro trabajo.